El convenio firmado con la Fundación Juan Perán – Pikolinos ayudará con los gastos derivados de las sesiones de fisioterapia que actualmente realizamos con personas afectadas por Alzheimer o Párkinson. De esta forma se mejorará la atención fisioterapéutica a los enfermos que presentan problemas de rigidez muscular y movilidad que acuden a diario a los talleres que realiza la asociación.
La Fundación Juan Perán-Pikolinos destinó en 2020 un 83% de sus recursos a colaborar en proyectos sociales para paliar las necesidades de los colectivos más vulnerables como son la discapacidad, dependencia, las personas sin recursos, infancia y mujer. Una labor especialmente importante durante el pasado año debido a la pandemia Covid. Una labor destinada a construir una sociedad con más oportunidades para todos y todas.
Son varios los años que esta firma de calzado ilicitana colabora y apoya a través de su Fundación el desarrollo de programas y servicios dirigidos a enfermos y cuidadores; apoyo que agradecemos pues somos depositarios de su confianza y nos sentimos valorados en el ejercicio de nuestra labor diaria para paliar los terribles efectos de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los afectados.