Alzheimer Aspe

Jornadas formativas para cuidadores

Un año más, la asociación organiza unas jornadas formativas que tienen por objetivo el de dar a conocer las enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad desde sus diferentes perspectivas y de ayudar en lo posible a comprenderla.

Durante el desarrollo de las jornadas se tratarán aspectos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas desde el ámbito sanitario y social.

Estas jornadas están dirigidas a cuidadores/as de enfermos, estudiantes, trabajadores en activo y desempleados de la rama sociosanitaria. También va dirigido a voluntarios de organizaciones sin ánimo de lucro.

Las jornadas para cuidados de enfermos tendrán lugar en el vestíbulo del Teatro Wagner del 19 al 22 de septiembre, en horario de 19:00 a 21.00 horas. El plazo de inscripción ya está abierto y debe hacerse únicamente llamando al telf. 686 43 45 95 en horario entre las 09:00 y 13:00 horas de lunes a viernes, facilitando nombre completo, número de DNI y un teléfono de contacto. También se aceptarán inscripciones a través de nuestro correo electrónico (aspecontraelalzheimer@hotmail.es). El curso es totalmente gratuito y se entregará un diploma a los asistentes a la finalización del mismo.

Facebook