El pasado miércoles se firmó el convenio de colaboración entre la Fundación Juan Perán-Pikolinos y nuestra entidad en las oficinas del grupo Pikolinos, en Elche.
Al acto, además de Juan y Antonio Perán, acudieron el Presidente de la asociación Miguel Ángel Mateo, el secretario Vicente Galvañ y la directora Celia Sáez. Completó la asistencia el alcalde de Aspe Antonio Puerto.
La Fundación Juan Perán-Pikolinos apoya más de 114 proyectos sociales, deportivos y culturales de entidades sin ánimo de lucro, beneficiando a más de 30.000 personas anualmente. Una labor destinada a construir una sociedad con más oportunidades para todos y todas.
Son varios los años que esta firma de calzado ilicitana colabora y apoya a través de su Fundación el desarrollo de programas y servicios dirigidos a enfermos y cuidadores; apoyo que agradecemos pues somos depositarios de su confianza y nos sentimos valorados en el ejercicio de nuestra labor diaria para paliar los terribles efectos de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los afectados.