Alzheimer Aspe

Firma de convenio

Hoy ha tenido lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la asociación Aspe contra el Alzheimer. A través de esta colaboración el Ayuntamiento de Aspe aporta la cantidad de 12.000 euros y la cesión de una parte de las instalaciones del Centro Social Vistahermosa.

La asociación Aspe contra el Alzheimer destina este importe a sufragar los gastos de salarios de personal, materiales y gastos derivados de los cursos, talleres, jornadas y esencialmente de todos los programas de atención a enfermos y a sus familiares cuidadores.

El alcalde D. Antonio puerto y el edil de Bienestar Social Jonathan Molina han destacado la importancia de colaborar con las actividades de la entidad y el apoyo junto con las diferentes administraciones públicas para hacer realidad la apertura de un centro de día para atender a personas con enfermedades neurodegenerativas.

Por su parte, el Presidente de la asociación Miguel Ángel Mateo  y su directora, Celia Sáez han recalcado la colaboración que el Ayuntamiento de Aspe brinda a esta entidad año tras año para poder conseguir aumentar el número de personas atendidas.

DSC03507

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook