Hoy ha tenido lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aspe y la asociación Aspe contra el Alzheimer. A través de esta colaboración el Ayuntamiento de Aspe aporta la cantidad de 12.000 euros y la cesión de una parte de las instalaciones del Centro Social Vistahermosa.
La asociación Aspe contra el Alzheimer destina este importe a sufragar los gastos de salarios de personal, materiales y gastos derivados de los cursos, talleres, jornadas y esencialmente de todos los programas de atención a enfermos y a sus familiares cuidadores.
El alcalde D. Antonio puerto y el edil de Bienestar Social Jonathan Molina han destacado la importancia de colaborar con las actividades de la entidad y el apoyo junto con las diferentes administraciones públicas para hacer realidad la apertura de un centro de día para atender a personas con enfermedades neurodegenerativas.
Por su parte, el Presidente de la asociación Miguel Ángel Mateo y su directora, Celia Sáez han recalcado la colaboración que el Ayuntamiento de Aspe brinda a esta entidad año tras año para poder conseguir aumentar el número de personas atendidas.