Alzheimer Aspe

Nuevo taller

Cartel taller memoria copiaDesde la Asociación Aspe contra el Alzheimer realizamos esta nueva actividad.

Con el objetivo de mantener activas las capacidades que el envejecimiento provoca en nuestra memoria es muy positivo realizar actividades como la lectura o los pasatiempos.

En este taller, se realizarán ejercicios de lectura, escritura, de cálculo y lógica para que los asistentes adquieran hábitos que podrán poner en práctica en sus propios hogares.

Y es que tan importante como el estado físico, es el mantener nuestro cerebro ocupado, activo y sano.

El taller se realizará los días 2, 6, 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30 de mayo y 3, 6 y 10 de junio de 2016 en horario de 18:00 a 20:00 horas. El lugar será el Centro Social Vistahermosa.

Puede participar en esta actividad cualquier persona mayor de 60 años, que no padezca ninguna enfermedad neurodegenerativa y que sepa leer y escribir.

El taller está impartido por la psicóloga de la asociación y tiene un coste de 6 euros por asistente para pagar el material y las fotocopias.

Para asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico: aspecontraelalzheimer@hotmail.es o llamando al teléfono 96 549 57 23 preferiblemente en horario de 09:00 a 13:00 h. de lunes a viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook