Alzheimer Aspe

Presentación de un libro a beneficio de la asociación

El día 21 de septiembre se conmemora a nivel mundial el Día del Alzheimer. Organizaciones de todo el mundo llevan a cabo actividades sensibilizadoras, reivindicativas y solidarias que pretenden hacer más visible un problema socio-sanitario que afecta cada vez a un mayor número de personas.

 

En esta ocasión la Asociación Aspe contra el Alzheimer acoge la iniciativa solidPresentación libro 9 septaria ofrecida por Lydia Monreal Mena. Economista de profesión nació en Ibi en 1963. Autora de varios relatos y cuentos como “Las rebajas”; “La rana”; “La noche de antes…” Ganadora del premio “Félix Grande de Narraciones de La Fiesta de las Letras 2015 de Tomelloso”.

 

La presentación de la iniciativa solidaria se llevará a cabo el próximo viernes 9 de septiembre a las 19:00h en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Aspe.

Durante el acto será presentado por su autora el libro “El secreto de Elvira” a través de una sesión dinámica, interactiva y sorprendente. Descubriéndonos como “El secreto de Elvira” nos ayudará a todos tanto en nuestro plano personal como en nuestro lado más solidario a través de la asociación Aspe contra el Alzheimer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook