Alzheimer Aspe

TALLER DE MEMORIA PARA MAYORES DE 60 AÑOS

cartel taller memoria0003

El taller de memoria dirigido a la población local mayor de 60 años tiene la finalidad de desarrollar pautas básicas de entrenamiento y ofrecer estrategias para la prevención del deterioro de la memoria.

Cuando se habla de prevención de enfermedades como el Alzheimer los especialistas recomiendan cosas como comer sano, hacer ejercicio e ingerir gran cantidad de vitaminas…pero sin lugar a dudas, la mejor prevención es la de estimular la mente realizando ejercicios de cálculo, lógica, razonamiento o pensamiento constructivo.

Con el fin de favorecer un envejecimiento mental saludable, desde la asociación realizamos una nueva edición de este taller que tan buenos resultados ha dado en años anteriores.

El taller se va a llevar a cabo en las instalaciones del centro Social Vistahermosa, situado en la calle Ruperto Chapí nº 24 (frente al almacén municipal de servicios).

El taller se realizará todos los lunes y miércoles del 1 al 24 de junio incluido y consistirá básicamente en ejercicios individuales o grupales en los que se tendrá que hacer un esfuerzo mental, combinado con unas pautas de orientación que la psicóloga ofrecerá a los asistentes para que en sus hogares realicen actividades en sus ratos libres.

Es necesario inscribirse llamando al teléfono 96 549 57 23 en horario de 09:00 a 13:00 horas.

La inscripción es gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook